Cómo elegir tus productos de limpieza

Productos de limpieza al por mayor Prieto Larrey

Cómo elegir tus productos de limpieza

A la hora de comprar los productos de limpieza en Valencia es posible que no sepas cuál elegir ante la gran variedad de opciones que ofrece el mercado, por eso hay saber cuáles son los componentes que ofrecen mejores resultados y son menos peligrosos, así conseguirás que tu hogar esté limpio y sea seguro.

Hay que tener en cuenta el tipo de superficie que quieres limpiar, ya que algunas requieren cuidados específicos porque de lo contrario pueden sufrir daños o acelerar su envejecimiento.

Hay que leer bien el etiquetado de los productos, ya que indican tanto las sustancias que lo componen y la cantidad que incluye de cada una de ellas, también hay que tener en cuenta los símbolos de la etiqueta que indican el nivel de peligrosidad, toxicidad, inflamabilidad, si es reciclable el envase, además de cómo saber cómo actuar en caso de intoxicación. Asimismo te indican cómo utilizar el producto adecuadamente, si hay que diluirlo, la dosis adecuada, etcétera.

En Prieto Larrey, como expertos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos de limpieza en Valencia, te asesoramos sobre cada producto, para que consigas los mejores resultados en cada superficie.

Los productos de limpieza más utilizados son:

1.   El detergente para limpiar la suciedad y lo hay en diversos formatos: polvos, líquido o pastillas, los hay específicos para limpiar la vajilla a mano o a máquina, el suelo, la madera, etcétera; en respuesta a los cada vez más diversos materiales utilizados en las viviendas.

2.   Los limpiacristales que son específicos para limpiar cristales y espejos.

3.   Los desinfectantes utilizados en cocina y baños para eliminar las bacterias.

4.   Los desengrasantes como respuesta a la acumulación de grasa en diversos materiales y lugares del hogar, principalmente en la cocina.

 

 

Compartir en:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.