Desengrasante industrial Valencia

Desengrasante industrial Valencia

Desengrasante industrial en Valencia, soluciones eficaces y seguras

Si estás buscando un efectivo y natural desengrasante industrial en Valencia, estás de suerte porque has dado con la empresa especializada que puede proporcionártelo, Prieto Larrey.

La necesidad de eliminar grasas, aceites y diversas suciedades oleosas es una tarea común en la industria alimentaria y de restauración.

Como distribuidores de artículos de higiene, limpieza y desinfección, disponemos de diversos productos adecuados y adaptados a las necesidades concretas de cada industria.

Foragras-D es un potente y eficaz desengrasante idóneo para la higiene profesional. Se utiliza en frío para limpiar la grasa de cocinas, campanas, maquinaria y superficies lavables. Además, tiene la ventaja de ser poco agresivo o irritante para la piel.

PL-2 Plus está especialmente indicado para acabar con grasas carbonizadas y adheridas a planchas, hornos y freidoras. Se puede utilizar tanto en frío como en caliente porque no es inflamable ni genera vapores tóxicos.

Otras de las opciones de alta calidad para limpiar y borrar restos persistentes de grasas y aceites son: Polfons, especial para paellas y calderos; Ponsigras-G concentrado; Vorax AT y Vorax D16, elaborado con materias primas alternativas para garantizar mayor protección de la salud y el medio ambiente.

Si deseas disponer de los más eficaces productos para remover y desincrustar grasas carbonizadas, echa un vistazo a nuestra web o contacta con nosotros. En Prieto Larrey te facilitamos asesoramiento sin compromiso.

Contacto

Responsable - MARPRI LOGÍSTICA S.L
Dirección postal - Camino Casas de Bárcena, 10, C.P.: 46131, LAS CASAS DE BÁRCENA-VALENCIA.
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a prietolarrey@gmail.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad