Pautas para la limpieza de las encimeras

Productos de limpieza al por mayor Prieto Larrey

Pautas para la limpieza de las encimeras

Como empresa dedicada a la distribución de productos de limpieza en Valencia, queremos darte una serie de recomendaciones que te van a ser muy útiles para mantener las encimeras limpias, brillantes y libres de agentes patógenos.

Las encimeras son las principales zonas de trabajo en la cocina. Por ellas, pasan gran cantidad de productos, se derraman líquidos, apoyamos latas, cartones y bandejas…. Por eso, sobre su superficie puede llegar a acumularse un gran número de bacterias y microorganismos. Para evitar que los gérmenes campen a sus anchas, es fundamental que seamos constantes y cuidadosos con su limpieza. Es necesario repasarlas con agua caliente y jabón, al menos, una vez por semana. Esta sencilla solución es suficiente para mantener un nivel óptimo de higiene.

Como expertos en la venta de productos de limpieza en Valencia, te aconsejamos repasar por completo la encimera. Para ello, vacíala completamente. Después, llena el fregadero de agua caliente y vierte un poco de líquido lavavajillas desinfectante. Coge una esponja mojada en agua jabonosa y quita todas las partículas sólidas que se hayan acumulado.

Aclara la esponja con agua limpia y pulveriza con un limpiador multiusos por toda la superficie. Para completar la tarea, repasa todo con la esponja. A continuación, elimina lo que quede del líquido limpiador antes de frotar con una bayeta de microfibra que esté seca. Así le sacarás brillo a tu encimera.

Si quieres descubrir nuestra oferta de productos limpiadores, contacta con Prieto Larrey. Tenemos una amplia gama de artículos a precios ajustados a todos los bolsillos.

 

 

Compartir en:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.