En Prieto Larrey tenemos los mejores productos de higiene y limpieza tanto a empresas como a particulares. No hay pedido mínimo. Los gastos de transporte no están incluidos en los precios de los artículos. Los precios de los gastos de envío incluyen IVA, gastos de manipulación y embalaje.
Los pedidos realizados en días laborables se procesarán el mismo día hasta las 2 de la tarde. El coste del envío será a cargo del comprador y el importe de este dependerá de la dirección de entrega. El importe de estos gastos los podrá consultar en el apartado ver carrito o finalizar compra. Ingrese su dirección de envío y automáticamente aparecerán los gastos correspondientes. El plazo de entrega estimados es de 48 a 72 horas laborables desde la confirmación del pedido.
El plazo de entrega podría variar por falta de stock o problemas de distribución, en dichos casos se notificará al cliente.
El cliente dispone de catorce días naturales desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.
Cuando el paquete salga de nuestras instalaciones, recibirá un número de seguimiento que le permitirá rastrear el estado del envío de su paquete. (Imprescindible una cuenta de correo electrónico para el envío del vínculo)
Si en un plazo de 4 días laborables desde la confirmación de su pedido no lo ha recibido, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail prietolarrey@gmail.com. También puede llamarnos al teléfono 669 89 59 00
Si es una devolución porque no quiere el producto o no le gusta:
Si el producto lo recibe el cliente defectuoso o estropeado, la recogida, la reposición y el transporte correrá a cargo de Prieto Larrey.
Si el producto sufriera daños durante el transporte, el cliente tiene que notificarlo en la mayor brevedad posible. En este caso Prieto Larrey se encargará de la recogida del articulo dañado y de reponerlo sin coste para el cliente.
Para poder solicitar la devolución escribanos un e-mail a la dirección prietolarrey@gmail.com o llamando 669 89 59 00 indicando “devolución” en el asunto del mensaje e indicando el/los artículo/s que desea devolver así como el identificador de la factura.
En el mensaje debe aparecer: Nombre del cliente, número de factura o pedido y el motivo de la devolución.
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para facilitarle todos los trámites de la devolución. Los costes de transporte derivados de esta devolución dependerán de los casos citados antes.
Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.
El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al desistimiento.
El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.